¿Quieres que te avisemos en cuanto abramos las inscripciones de los Campamentos Hípicos 2019?

Sólo tienes que dejarnos tu nombre y tu email 🙂

Campamentos Ecuestres de Verano 2019

¿A quién están dirigidos los Campamentos Ecuestres?

A niños y jóvenes de entre 7 y 20 años. No se necesita nivel mínimo de equitación; sólo muchas ganas de pasarlo bien entre caballos y de aprender. También dividimos las clases por niveles, por lo que sea cual sea el tuyo (desde iniciación hasta Competición) aprenderás y avanzarás.

¿Dónde se encuentran los Campamentos?

Los campamentos tienen lugar en el propio Centro Ecuestre Miracampos, situado en Lasarte-Oria, a sólo 8km de San Sebastián. Las instalaciones, entorno y ambiente son ideales para el desarrollo de los Campamentos Ecuestres gracias al entorno natural, tranquilo y seguro en el que se ubican. Asimismo, el alojamiento se encuentra en una villa dentro de la propia hípica, y en la finca conviven a parte de caballos otros animales como gallinas, patos, ocas, conejos o alpacas.

¿Qué opciones hay para asistir?

Opción Interna: Alojamiento en la villa del centro y desayuno, comida y cena incluidas. Además, las comidas son caseras, por lo que se puede adaptar el menú a necesidades alimenticias especiales (celiaquía, alergias…). La entrada se realiza el domingo a la mañana y la salida el sábado a mediodía.

*Importante: Para estancias de dos o más semanas: si se eligen seguidas la estancia no se interrumpe; es decir, si las semanas elegidas son, por ejemplo, del 17 al 23 de julio y del 24 al 30 de julio, la entrada es el día 17 y la salida el 30.

Opción externa: de 9:30 a 20:00, comida incluida. El último día -sábado- la salida será a las 12:30, al igual que los internos.

 

¿Qué actividades se realizan en los Campamentos Ecuestres?

Enfocados al mundo ecuestre, la actividad principal de los campamentos es la equitación, que supone tres horas diarias a cargo de Técnicos en Equitación de niveles I y II, incluyendo ramas como volteo, horseball o ponygames y por supuesto Doma Clásica y Salto de Obstáculos. Además, se aprende manejo y cuidados del caballo (limpieza e higiene, trenzado, cuidados básicos…) y tendrás un caballo asignado al que cuidar (¡y el que mejor lo cuida cada día tiene premio!). A parte de todas las actividades ecuestres, disfrutarás de otras muchas organizadas por monitores de tiempo libre;  en la hípica hay una piscina, una red de voleibol y otra de bádminton que aprovechamos para jugar, hacer competiciones y aquagym. También, a lo largo de la semana realizamos gymkanas (con y sin ponis), barbacoa, excursiones a caballo. Finalmente, tras la cena los monitores organizan divertidas veladas que ponen la guinda a cada día.

Surfea en la Zurriola (San Sebastián)

Además de todas las actividades ya mencionadas, los campistas pueden añadir un curso de surf de 3 días (1 hora y media cada día) en la playa de la Zurriola de San Sebastián.

Precio del curso de surf: 150€ (material y seguro de accidentes incluido)

¿Puedo sacarme los exámenes oficiales de Galopes?

Al finalizar cada semana, si hay un número suficiente de candidatos, se realizan exámenes de Galopes. Para preparar bien estos exámenes, puedes preparar la teoría durante la semana y preguntar todas tus dudas a los profes, que te ayudarán en lo que necesites.

Las tasas de la Federación no están incluidas en el precio de los Campamentos. El alquiler de caballo está incluido en el precio.

Caballos y ponis

En el centro se encuentran caballos y ponis para todos los niveles; muy tranquilos para los principiantes, y otros con experiencia adecuados para los alumnos de Competición.

Trae a tu caballo o poni

Por sólo 80€ por semana. Y disfruta con él de las vacaciones aprendiendo juntos.

Equipo Técnico

Puedes conocernos un poco mejor aquí.

Elige tus semanas:

  • del 23 al 29 de junio
  • del 30 de junio al 6 de julio
  • del 7 al 13 de julio
  • del 14 al 20 de julio
  • del 21 al 27 de julio
  • del 28 de julio al 3 de agosto
  • del 4 al 10 de agosto
  • del 11 al 17 de agosto
  • del 18 al 24 de agosto
  • del 25 al 31 de agosto

*Importante: Para estancias de dos o más semanas: la estancia no se interrumpe; es decir, si las semanas elegidas son, por ejemplo, del 14 al 20 de julio y del 21 al 27 de julio, la entrada es el día 14 y la salida el 27. También se pueden elegir semanas salteadas.

Esto es lo que dicen de nosotros los que han venido antes que tú 🙂

Amazonas y jinetes

 

Los caballos una pasada y el sitio espectacular.

Elena, Castellón

 

Los campamentos me han enseñado un montón de cosas de los caballos, he disfrutado de unas instalaciones maravillosas, de un profesorado muy bueno y he formado parte de un gran grupo de amig@s.
Animo a todo el mundo a que se apunte… !!! Ya quiero reservar plaza para el próximo 🙂

Rubén, Zaragoza

 

Los campamentos me han encantado están fenomenal y te acoplan con gente de tu nivel para poder aprender mejor y el año que viene por supuesto que voy a repetir !

Naiara, Madrid

 

Fui este verano y me lo pasé súper bien. Aprendí un montón de cosas pero sobre todo conocí a un montón de gente. Los profesores son muy buenos y el ambiente es muy acogedor. Un campamento de 10!

Irene, Madrid

Inmejorables, las clases con los profesores que a parte de aprender un montón pasas un buen rato y no quieres que las clases terminen y se te pasan volando, los juegos en los que te lo pasas flama, el pasar el rato, conocer gente que le gusta lo mismo que a ti y está ahí para lo mismo que tú, en fin… TODO, los mejores sin duda, para repetir mil veces más!

Lola, Sevilla

Fueron increíbles, aprendí un montón de cosas con Iñigo el profe, el recibimiento fue súper acogedor y en ningún momento nos sentimos incómodas con los profes o alumnos fue todo demasiado genial REPETIREMOS EL PRÓXIMO AÑO

Marta, Madrid

Me encantaría repetir el año que viene y quedarme dos semanas en lugar de una. Gracias por todo.

Eva, Valencia

 

Los mejores campamentos a los que he ido nunca las instalaciones son increíbles y los caballos super buenos lo que más me gustó es la gente, son geniales y las amistades que te llevas los profesores saben muchísimo y son super buenos y eso hace que aprendas muchísimoo lo repetiría mil veces más!!!

Lara, Barcelona

Es una experiencia única e increíble, aprendes un montón con los caballos, y además, se disfruta mucho también en la piscina, en las noches de juegos, con las nuevas amistades y los profesores. Sin duda de las mejores experiencias de mi vida.

Mireia, Asturias

Son unos días que aprendes muchísimo pero sobre todo son unos días que conoces gente increíble, incluidos los profesores! Lo mejor de todo son las noches. Estoy deseando volver este verano!

Alícia, Barcelona

Me ha encantado poder participar este año en el campamento. Los profesores son súper majos y saben mucho, te animan a hacer cosas que tú creías imposibles de realizar. Me encantan los caballos que tienen. La gente de allí es súper maja tanto profesores como personas que están en las colonias como las que conoces porque van allí a ayudar o a montar. Todos son súper majos y son como una familia, y al estar allí te consideras parte de ella.

Alejandra, Alicante

He estado en muchos campamentos durante mi vida y este sin duda alguna es el más destacable, no solo porque practico más de 2 horas al día solo mi actividad favorita, sino por el ambiente tan genial que se forma.

Lola, Madrid

Lo que más me gustó en los campamentos que pude conocer a muchas personas que no conocía y pude conocer mejor a la gente a los monitores y a los caballos también me gustó los juegos por la noche y por el día y tener esos profesores tan grandes.

Sonia, Gipuzkoa

Me encanta todo, tanto los profes como los caballos y ponis, establecimiento, trato con los alumnos, muy buen ambiente, un montón de juegos…Los mejores campamentos!

Carla, Madrid

Fue una experiencia padrísima, todo está increíble, me encantó el campamento.

Ani, México

Me gusta todo de los campamentos! Es increíble que se nos pase una semana entera tan rápido, siempre estamos disfrutando lo máximo que podemos con todos los profesores y los demás compañeros, son experiencias inolvidables.

Lucía, Gipuzkoa

 

Me encantaron los campamentos, este ha sido mi segundo año y seguro que repetiré. He aprendido muchísimo y sigo aprendiendo en Miracampos. Si te gustan los caballos te lo recomiendo, es un plan estupendo para pasar unos días del verano.

Nora, Gipuzkoa

 

Madres y padres

Mi hija es la primera vez que iba a un campamento de caballos y ha venido soñando con volver.
Encantada con el sitio, los profesores de 10, el ambiente genial..inmensamente feliz. Gracias!!!

Mayte, Madrid

Una vez mas nuestra hija ha vuelto encantada, por todo el trato recibido, la comida, los cursos todo, esta deseando que llegue el año que viene para repetir, Muchas gracias.

Patricia, Vitoria

Es la primera vez que realizaba campamentos de equitación y la experiencia ha sido genial. Ha aprendido muchísimo, y con un buen equipo de formadores. Con muchas ganas de repetir y quedarse más días. Gracias por todo.

Montse, Valle de Arán

Sin duda el mejor campamento de los que ha conocido nuestra hija en varios años, por eso quiere siempre repetir y pretende en 2019 ampliar los días de estancia.

Ángel, Navafría (Segovia)

Mi hija solo piensa que en nada cumplirá la edad tope para ir y se le acabarán los mejores días del verano!

Tere

Mi hija vino encantada, se lo pasó genial, aprendió muchísimas cosas, conoció gente estupenda, engordó
Es una niña que le cuesta mostrar sus emociones y al acabar la exhibición se emocionó y dejó escapar unas lagrimitas, creo que eso lo dice todo.
Gracias!!!

Yésica, Asturias

Mi hija Lola lleva tres años asistiendo al campamento y quiere repetir siempre. Para motivarla en sus estudios, la llevamos sólo si saca buenas notas.. Y vaya si se esfuerza en sacarlas 🙂 Contad con ella para el año próximo. Muchas gracias.

Lola, Madrid

Los peques pasaron una semana genial, lástima que no se durmieron allí con los demás. Amenazan con volver el año que viene, pero internos.

Juanfran, Ceuta

Todo genial!!! Habéis tratado a mi hija como si fuera la vuestra. Estamos encantados!!

Lidón, Castellón

Vino a encantada y con ganas de volver el próximo año sin duda alguna. Todo genial atención, monitores, instalaciones, el ambiente del grupo… muy bien, una semana que le supo a poco la verdad, repetirá sin duda

Elena, Pontevedra

Sofía ha estado feliz, ha disfrutado mucho la posibilidad del caballo y del surf al mismo tiempo y el buen ambiente del campamento!

Sofía, Madrid

La experiencia para mis hijas ha sido inolvidable, adoran los caballos y han podido disfrutar de un entorno inmejorable, un ambiente exquisito, donde han hecho amigas y se han sentido en familia, con el profesorado y el alumnado. El lugar maravilloso, todo el día están hablando del próximo campamento…y queda un año. A nosotros nos ha supuesto una tranquilidad increíble dejarlas en vuestras manos. Hemos venido desde Córdoba para conoceros y ha merecido la pena con creces. Volveremos. Gracias por todo. Paqui, Córdoba

Vivo en New York y tengo dos hijas en edad de campamento. Estaba buscando uno cerca de San Sebastián, que es donde pasamos nuestras vacaciones de verano. Encontré el Campamento de Miracampos buscando en Google y me gustó porque a las niñas les atraía el mundo de la equitación, aunque no tenían experiencia. Las envié una semana de prueba el verano pasado y fue todo un éxito. Les encantó el campamento y se lo pasaron increíble. También hicieron surf, que les encanta. El ambiente es estupendo y los monitores son geniales. Vamos a repetir el próximo verano sin ninguna duda. Berta, Nueva York

Se la pasó genial fue el mejor verano de su vida Anel, México

No creo que haya que añadir mucho más a mis respuestas. Son 3 años en los que ha vuelto entusiasmada, pero lo más bonito ha sido el grupo de amistades que han creado. Creo que el factor humano es también muy importante en esto campamentos y habéis conseguido que además de disfrutar de la práctica de un deporte, se haya creado un grupo compacto de nuevas amistades que según puedo observar perdurará muchos años aunque entre ellos haya kilómetros de por medio.

Kontxi, Bizkaia

Precios

Internos: 690€/semana

Para estancias de dos o más semanas (no necesariamente consecutivas):

 2 semanas: 1.190€

 3 semanas:  1.635€

 4 semanas: 2.075€

Externos: 550€/semana

Noche extra: para aquellos que necesiten una noche extra por ejemplo del sábado al domingo o del viernes al sábado 35€

Incluye cena y desayuno. No incluye actividades hípicas.

Servicio de Transfer:

 Aeropuerto de Loiu (Bilbao)*:  ida y vuelta: 360€ // Sólo ida/vuelta: 190€

*Es un aeropuerto pequeño, y justo en la puerta de llegadas pasa un autobús cada hora que va directo a San Sebastián. La opción ideal es coger este autobús+ la opción de recogida en San Sebastián.

 Aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia): ida y vuelta: 70€ // Sólo ida/vuelta: 40€

 Estación de tren de San Sebastián: ida y vuelta: 40€ // Sólo ida/vuelta: 25€

 Estación de autobús de San Sebastián: ida y vuelta: 40€ // Sólo ida/vuelta: 25€

 Estación de tren de Hendaya: ida y vuelta: 110€ // Sólo ida/vuelta: 60€

 Para otros puntos, por favor consúltanos.

 Si todavía no estás seguro de cómo vas a llegar, no te preocupes, puedes contratar este servicio más adelante.

Descuentos

Para Internos

620€  los siete primeros internos de cada semana.

620€ por semana segundo hermano y sucesivos.

Los descuentos no son acumulables.

Para Externos

10% de descuento para el segundo hermano y sucesivos

10% de descuento para segunda semana de estancia y siguientes (no necesariamente consecutiva)

Los descuentos no son acumulables.

Cancelación

Para hacer efectiva la inscripción, es necesario realizar una reserva de plaza de 150€. Se perderá el 25% de la misma si se cancela la inscripción antes del 15 de mayo, el 50% si se cancela entre el 16 de mayo y el 30 de mayo y el 100% si se cancela a partir del 1 de junio. Una vez iniciada la semana de campamentos que corresponda, se pierde el derecho a devolución de cualquier importe abonado.

Apúntate y vive un verano increíble

Campamentos Ecuestres de Verano 2019

¿A quién están dirigidos los Campamentos Ecuestres?

A niños y jóvenes de entre 7 y 20 años. No se necesita nivel mínimo de equitación; sólo muchas ganas de pasarlo bien entre caballos y de aprender. También dividimos las clases por niveles, por lo que sea cual sea el tuyo (desde iniciación hasta Competición) aprenderás y avanzarás.

¿Dónde se encuentran los Campamentos?

Los campamentos tienen lugar en el propio Centro Ecuestre Miracampos, situado en Lasarte-Oria, a sólo 8km de San Sebastián. Las instalaciones, entorno y ambiente son ideales para el desarrollo de los Campamentos Ecuestres gracias al entorno natural, tranquilo y seguro en el que se ubican. Asimismo, el alojamiento se encuentra en una villa dentro de la propia hípica, y en la finca conviven a parte de caballos otros animales como gallinas, patos, ocas, conejos o alpacas.

¿Qué opciones hay para asistir?

Opción Interna: Alojamiento en la villa del centro y desayuno, comida y cena incluidas. Además, las comidas son caseras, por lo que se puede adaptar el menú a necesidades alimenticias especiales (celiaquía, alergias…). La entrada se realiza el domingo a la mañana y la salida el sábado a mediodía.

*Importante: Para estancias de dos o más semanas: si se eligen seguidas la estancia no se interrumpe; es decir, si las semanas elegidas son, por ejemplo, del 17 al 23 de julio y del 24 al 30 de julio, la entrada es el día 17 y la salida el 30.

Opción externa: de 9:30 a 20:00, comida incluida. El último día -sábado- la salida será a las 12:30, al igual que los internos.

 

 

¿Qué actividades se realizan en los Campamentos Ecuestres?

Enfocados al mundo ecuestre, la actividad principal de los campamentos es la equitación, que supone tres horas diarias a cargo de Técnicos en Equitación de niveles I y II, incluyendo ramas como volteo, horseball o ponygames y por supuesto Doma Clásica y Salto de Obstáculos. Además, se aprende manejo y cuidados del caballo (limpieza e higiene, trenzado, cuidados básicos…) y tendrás un caballo asignado al que cuidar (¡y el que mejor lo cuida cada día tiene premio!). A parte de todas las actividades ecuestres, disfrutarás de otras muchas organizadas por monitores de tiempo libre;  en la hípica hay una piscina, una red de voleibol y otra de bádminton que aprovechamos para jugar, hacer competiciones y aquagym. También, a lo largo de la semana realizamos gymkanas (con y sin ponis), barbacoa, excursiones a caballo. Finalmente,  tras la cena los monitores organizan divertidas veladas que ponen la guinda a cada día.

Surfea en la Zurriola (San Sebastián)

Además de todas las actividades ya mencionadas, los campistas pueden añadir un curso de surf de 3 días (1 hora y media al día) en la playa de la Zurriola de San Sebastián.

Precio del curso de surf: 150€ (material y seguro de accidentes incluido)

¿Puedo sacarme los exámenes oficiales de Galopes?

Al finalizar cada semana, si hay un número suficiente de candidatos, se realizan exámenes de Galopes. Para preparar bien estos exámenes, durante toda la semana se imparte una hora diaria de teoría enfocada a los Galopes y dividida por niveles.

Las tasas de la Federación no están incluidas en el precio de los Campamentos. El alquiler de caballo está incluido en el precio.

Caballos y ponis

En el centro se encuentran caballos y ponis para todos los niveles; muy tranquilos para los principiantes, y otros con experiencia adecuados para los alumnos de Competición.

Trae a tu caballo o poni

Por sólo 80€ por semana. Y disfruta con él de las vacaciones aprendiendo juntos.

Equipo Técnico

Puedes conocernos un poco mejor aquí.

Elige tus semanas:

  • del 23 al 29 de junio
  • del 30 de junio al 6 de julio
  • del 7 al 13 de julio
  • del 14 al 20 de julio
  • del 21 al 27 de julio
  • del 28 de julio al 3 de agosto
  • del 4 al 10 de agosto
  • del 11 al 17 de agosto
  • del 18 al 24 de agosto
  • del 25 al 31 de agosto

*Importante: Para estancias de dos o más semanas: la estancia no se interrumpe; es decir, si las semanas elegidas son, por ejemplo, del 14 al 20 de julio y del 21 al 27 de julio, la entrada es el día 14 y la salida el 27. También se pueden elegir semanas salteadas.

Esto es lo que dicen de nosotros los que han venido antes que tú 🙂

Amazonas y jinetes

 

Los caballos una pasada y el sitio espectacular.

Elena, Castellón

 

Los campamentos me han enseñado un montón de cosas de los caballos, he disfrutado de unas instalaciones maravillosas, de un profesorado muy bueno y he formado parte de un gran grupo de amig@s.
Animo a todo el mundo a que se apunte… !!! Ya quiero reservar plaza para el próximo 🙂

Rubén, Zaragoza

 

Los campamentos me han encantado están fenomenal y te acoplan con gente de tu nivel para poder aprender mejor y el año que viene por supuesto que voy a repetir !

Naiara, Madrid

 

Fui este verano y me lo pasé súper bien. Aprendí un montón de cosas pero sobre todo conocí a un montón de gente. Los profesores son muy buenos y el ambiente es muy acogedor. Un campamento de 10!

Irene, Madrid

Inmejorables, las clases con los profesores que a parte de aprender un montón pasas un buen rato y no quieres que las clases terminen y se te pasan volando, los juegos en los que te lo pasas flama, el pasar el rato, conocer gente que le gusta lo mismo que a ti y está ahí para lo mismo que tú, en fin… TODO, los mejores sin duda, para repetir mil veces más!

Lola, Sevilla

Fueron increíbles, aprendí un montón de cosas con Iñigo el profe, el recibimiento fue súper acogedor y en ningún momento nos sentimos incómodas con los profes o alumnos fue todo demasiado genial REPETIREMOS EL PRÓXIMO AÑO

Marta, Madrid

Me encantaría repetir el año que viene y quedarme dos semanas en lugar de una. Gracias por todo.

Eva, Valencia

 

Los mejores campamentos a los que he ido nunca las instalaciones son increíbles y los caballos super buenos lo que más me gustó es la gente, son geniales y las amistades que te llevas los profesores saben muchísimo y son super buenos y eso hace que aprendas muchísimoo lo repetiría mil veces más!!!

Lara, Barcelona

Es una experiencia única e increíble, aprendes un montón con los caballos, y además, se disfruta mucho también en la piscina, en las noches de juegos, con las nuevas amistades y los profesores. Sin duda de las mejores experiencias de mi vida.

Mireia, Asturias

Son unos días que aprendes muchísimo pero sobre todo son unos días que conoces gente increíble, incluidos los profesores! Lo mejor de todo son las noches. Estoy deseando volver este verano!

Alícia, Barcelona

Me ha encantado poder participar este año en el campamento. Los profesores son súper majos y saben mucho, te animan a hacer cosas que tú creías imposibles de realizar. Me encantan los caballos que tienen. La gente de allí es súper maja tanto profesores como personas que están en las colonias como las que conoces porque van allí a ayudar o a montar. Todos son súper majos y son como una familia, y al estar allí te consideras parte de ella.

Alejandra, Alicante

He estado en muchos campamentos durante mi vida y este sin duda alguna es el más destacable, no solo porque practico más de 2 horas al día solo mi actividad favorita, sino por el ambiente tan genial que se forma.

Lola, Madrid

Lo que más me gustó en los campamentos que pude conocer a muchas personas que no conocía y pude conocer mejor a la gente a los monitores y a los caballos también me gustó los juegos por la noche y por el día y tener esos profesores tan grandes.

Sonia, Gipuzkoa

Me encanta todo, tanto los profes como los caballos y ponis, establecimiento, trato con los alumnos, muy buen ambiente, un montón de juegos…Los mejores campamentos!

Carla, Madrid

Fue una experiencia padrísima, todo está increíble, me encantó el campamento.

Ani, México

Me gusta todo de los campamentos! Es increíble que se nos pase una semana entera tan rápido, siempre estamos disfrutando lo máximo que podemos con todos los profesores y los demás compañeros, son experiencias inolvidables.

Lucía, Gipuzkoa

 

Me encantaron los campamentos, este ha sido mi segundo año y seguro que repetiré. He aprendido muchísimo y sigo aprendiendo en Miracampos. Si te gustan los caballos te lo recomiendo, es un plan estupendo para pasar unos días del verano.

Nora, Gipuzkoa

 

Madres y padres

Todo genial!!! Habéis tratado a mi hija como si fuera la vuestra. Estamos encantados!!

Lidón, Castellón

Una vez mas nuestra hija ha vuelto encantada, por todo el trato recibido, la comida, los cursos todo, esta deseando que llegue el año que viene para repetir, Muchas gracias.

Patricia, Vitoria

Es la primera vez que realizaba campamentos de equitación y la experiencia ha sido genial. Ha aprendido muchísimo, y con un buen equipo de formadores. Con muchas ganas de repetir y quedarse más días. Gracias por todo.

Montse, Valle de Arán

Mi hija Lola lleva tres años asistiendo al campamento y quiere repetir siempre. Para motivarla en sus estudios, la llevamos sólo si saca buenas notas.. Y vaya si se esfuerza en sacarlas 🙂 Contad con ella para el año próximo. Muchas gracias.

Lola, Madrid

Mi hija es la primera vez que iba a un campamento de caballos y ha venido soñando con volver.
Encantada con el sitio, los profesores de 10, el ambiente genial..inmensamente feliz. Gracias!!!

Mayte, Madrid

Mi hija vino encantada, se lo pasó genial, aprendió muchísimas cosas, conoció gente estupenda, engordó
Es una niña que le cuesta mostrar sus emociones y al acabar la exhibición se emocionó y dejó escapar unas lagrimitas, creo que eso lo dice todo.
Gracias!!!

Yésica, Asturias

Los peques pasaron una semana genial, lástima que no se durmieron allí con los demás. Amenazan con volver el año que viene, pero internos.

Juanfran, Ceuta

Sin duda el mejor campamento de los que ha conocido nuestra hija en varios años, por eso quiere siempre repetir y pretende en 2019 ampliar los días de estancia.

Ángel, Navafría (Segovia)

Mi hija solo piensa que en nada cumplirá la edad tope para ir y se le acabarán los mejores días del verano!

Tere

Vino a encantada y con ganas de volver el próximo año sin duda alguna. Todo genial atención, monitores, instalaciones, el ambiente del grupo… muy bien, una semana que le supo a poco la verdad, repetirá sin duda

Elena, Pontevedra

Sofía ha estado feliz, ha disfrutado mucho la posibilidad del caballo y del surf al mismo tiempo y el buen ambiente del campamento!

Sofía, Madrid

La experiencia para mis hijas ha sido inolvidable, adoran los caballos y han podido disfrutar de un entorno inmejorable, un ambiente exquisito, donde han hecho amigas y se han sentido en familia, con el profesorado y el alumnado. El lugar maravilloso, todo el día están hablando del próximo campamento…y queda un año. A nosotros nos ha supuesto una tranquilidad increíble dejarlas en vuestras manos. Hemos venido desde Córdoba para conoceros y ha merecido la pena con creces. Volveremos. Gracias por todo. Paqui, Córdoba

Vivo en New York y tengo dos hijas en edad de campamento. Estaba buscando uno cerca de San Sebastián, que es donde pasamos nuestras vacaciones de verano. Encontré el Campamento de Miracampos buscando en Google y me gustó porque a las niñas les atraía el mundo de la equitación, aunque no tenían experiencia. Las envié una semana de prueba el verano pasado y fue todo un éxito. Les encantó el campamento y se lo pasaron increíble. También hicieron surf, que les encanta. El ambiente es estupendo y los monitores son geniales. Vamos a repetir el próximo verano sin ninguna duda. Berta, Nueva York

Se la pasó genial fue el mejor verano de su vida Anel, México

No creo que haya que añadir mucho más a mis respuestas. Son 3 años en los que ha vuelto entusiasmada, pero lo más bonito ha sido el grupo de amistades que han creado. Creo que el factor humano es también muy importante en esto campamentos y habéis conseguido que además de disfrutar de la práctica de un deporte, se haya creado un grupo compacto de nuevas amistades que según puedo observar perdurará muchos años aunque entre ellos haya kilómetros de por medio.

Kontxi, Bizkaia

Precios

Internos: 690€/semana

Para estancias de dos o más semanas (no necesariamente consecutivas):

 2 semanas: 1.190€

 3 semanas:  1.635€

 4 semanas: 2.075€

Externos: 550€/semana

Noche extra: para aquellos que necesiten una noche extra por ejemplo del sábado al domingo o del viernes al sábado 35€

Incluye cena y desayuno. No incluye actividades hípicas.

Servicio de Transfer:

 Aeropuerto de Loiu (Bilbao)*:  ida y vuelta: 360€ // Sólo ida/vuelta: 190€

*Es un aeropuerto pequeño, y justo en la puerta de llegadas pasa un autobús cada hora que va directo a San Sebastián. La opción ideal es coger este autobús+ la opción de recogida en San Sebastián.

 Aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia): ida y vuelta: 70€ // Sólo ida/vuelta: 40€

 Estación de tren de San Sebastián: ida y vuelta: 40€ // Sólo ida/vuelta: 25€

 Estación de autobús de San Sebastián: ida y vuelta: 40€ // Sólo ida/vuelta: 25€

 Estación de tren de Hendaya: ida y vuelta: 110€ // Sólo ida/vuelta: 60€

 Para otros puntos, por favor consúltanos.

 Si todavía no estás seguro de cómo vas a llegar, no te preocupes, puedes contratar este servicio más adelante.

Descuentos

Para Internos

620€  los siete primeros internos de cada semana.

620€ por semana segundo hermano y sucesivos.

Los descuentos no son acumulables.

Para Externos

10% de descuento para el segundo hermano y sucesivos

10% de descuento para segunda semana de estancia y siguientes (no necesariamente consecutiva)

Los descuentos no son acumulables.

Cancelación

Para hacer efectiva la inscripción, es necesario realizar una reserva de plaza de 150€. Se perderá el 25% de la misma si se cancela la inscripción antes del 15 de mayo, el 50% si se cancela entre el 16 de mayo y el 30 de mayo y el 100% si se cancela a partir del 1 de junio. Una vez iniciada la semana de campamentos que corresponda, se pierde el derecho a devolución de cualquier importe abonado.

Apúntate y vive un verano increíble