Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por cuatro profesores y jinetes, dos palafreneros y una responsable de atención al cliente. También contamos con colaboradores como veterinarios, dentista y herradores, que vienen únicamente cuando es necesario. ¡Conócelos!

María Velilla: directora y responsable del equipo de CSO

María  transmite a sus alumnos la pasión que tiene por los caballos con el entusiasmo y la alegría que le caracterizan. Con ella aprenderás, entre otras muchas cosas, a traer a tu poni o caballo hecho un pincel, a trotar y galopar como un profesional y a saltar con estilo.

El equipo Salto de Obstáculos que ella dirige compite a nivel local, autonómico y estatal: participa en la Liga Norte, Concurso Infanta Elena, GP Poniclub, Campeonato de Euskadi, Campeonato de España…

María es Técnico de Equitación Nivel II, Técnico Deportivo en materia de Discapacidad, tiene un Máster Univeristario en Equitación (UNED) y ha recibido varios cursos en el Reino Unido.

Iñigo Ansorena: director técnico de Doma Clásica

Iñigo enseña de manera muy didáctica, si hace falta anda junto a tu caballo para enseñarte exactamente lo que tienes que hacer y su método está consiguiendo resultados muy rápidos en sus alumnos; su equipo ha empezado a competir en 2017 y ya ha conseguido una subcampeona de Gipuzkoa.

Aprenderás a montar desde 0 y pasarás unas clases muy divertidas con él, es pura energía y es muy difícil encontrarle de mal humor. Aprenderás a montar a lo british style, porque ha sido instructor en Londres durante cuatro años.

Iñigo es Técnico I en equitación y tiene la titulación Nivel III de la British Horse Society y el PTT de la British Horse Society y especialista en turismo ecuestre. ¡Ah! Y sabe hacer las mejores trenzas dragoneras de la hípica.

Rebeca Valencia: profesora de ponyclub y escuela

Rebeca te ayudará a motivarte sobre todo cuando estés empezando, y te corregirá las veces que haga falta con toda la paciencia del mundo. También se encarga, junto a Álvaro, de montar a los caballos de tanda para dejarlos bien preparados para las clases y participa en la doma de potros. .

Además, Rebeca es la peluquera oficial de los caballos, los deja guapos y elegantes para ir a los concursos.

Rebeca es Técnico Nivel II en equitación y tiene experiencia en clases de equitación y en campamentos de verano.

Álvaro Méndez: profesor de ponyclub y escuela

Álvaro es un profe muy versátil que sabe arreglar tractores y hacer Doma Vaquera. Junto a Iñigo es un fenómeno en el trabajo pie a tierra y también prepara los caballos para mantenerlos en forma. Además es el responsable de la doma potros del centro y le encanta organizar espectáculos.

Con él pasarás clases muy divertidas y amenas, y te enseñará a montar con paciencia y una sonrisa.

Álvaro es Técnico de Nivel I en equitación y tiene experiencia de varios años impartiendo clases y domando caballos.

 

Álvaro Alfaro: responsable de bienestar animal

Álvaro se encarga de que todos los caballos estén bien y de que tengan todas sus necesidades cubiertas: de que coman lo que deben, de que tengan la cama limpia y seca, de que hagan el ejercicio que necesitan, y muchísimas cosas más que pueden pasar desapercibidas pero que son esenciales para que vosotros y todos los caballos os encontréis a gusto en la hípica.

Le encantan los animales y no se le escapa una, así que puedes tener la seguridad de que tu caballo no puede estar en mejores manos que las de Álvaro.