Clases de Equitación

Aprender a montar a caballo es el sueño de muchos –niños y no tan niños–. Si también es el tuyo, más abajo encontrarás las posibilidades de clases que tenemos para ti. Pero antes, queremos decirte que la equitación es un deporte que mejora el equilibrio, el tono muscular, la posición y la confianza, también ayuda a liberar estrés y a mejorar la atención. Es una afición muy sana que, por lo menos, tienes que probar 🙂 .

En nuestra escuela tenemos caballos y ponis que se adecúan a todos los niveles. Son compañeros con experiencia y el mejor maestro que existe. Y para mejorar sus enseñanzas tenemos a nuestro equipo de profesores: María, Iñigo, Rebeca y Álvaro.

Todas nuestras clases se imparten siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Hípica, así que los alumnos que quieran podrán irse examinando de Galopes a medida que vayan avanzando. A medida que vayas mejorando y subiendo de nivel, se te ofrecerá participar en concursos (tanto en la propia hípica como a nivel de provincia, comunidad autónoma y estado. Somos el único club de Gipuzkoa que compite a nivel nacional), pero tú eliges si te apetece concursar o no; si simplemente quieres disfrutar de tu afición y despejarte, no hay ninguna obligación.

Aquí tienes las diferentes posibilidades de clases en función de tu nivel (desde 0 patatero hasta tecnificación en Salto de Obstáculos y Doma Clásica):

DSC_0496 Clases de Equitación en Gipuzkoa Clases de Hípica