Exámenes de Galopes

Los Galopes son títulos oficiales expedidos por la RFHE y basados su propio programa. Se dividen en nueve niveles de aptitud y conocimiento de las técnicas de equitación, manejo y cuidado de los caballos para jinetes y amazonas.

Los Galopes sirven para acreditar tu formación teórica y práctica en el ámbito de la equitación, y también dan acceso a la licencia de competidor, permitiendo la participación en concursos hípicos de mayor dificultad a medida que se van superando los niveles.

Aquí puedes sacarte los exámenes oficiales de Galopes de los niveles 1 al 7 ya que somos un centro federado y homologado para los exámenes de Galopes en Gipuzkoa.

Organizamos las convocatorias en función de los alumnos que haya apuntados para examinarse, por lo que si necesitas sacarte algún Galope, rellena el formulario que encontrarás más abajo y te avisaremos en cuanto tengamos una convocatoria abierta.

Enviar el formulario de ninguna manera de compromete a presentarte a nuestras convocatorias, nuestro objetivo es simplemente el de informarte.

¿Necesitas ayuda para preparar el examen?

Somos especialistas en Galopes; llevamos 10 años preparando alumnos y examinando en el club. Además, varios de nuestros profesores son examinadores de la Federación, por lo que sabemos qué se pide exactamente y te ayudamos a conseguirlo.

SI lo necesitas, te impartiremos clases tanto prácticas como de equitación para que puedas pulir y aprender lo necesario para presentarte al examen bien preparado.

Consúltanos tu caso particular para que podamos ayudarte. 

¿Te avisamos en cuanto tengamos una convocatoria?

Interesados Galopes

  • Si prefieres que te llamemos para avisarte

Libros de Galopes para preparar bien la teoría