El binomio formado por la amazona del Club Hípico Miracampos Marene Luna y Uly du Ju Kili y dirigido por María Velilla Taracena, fue la campeona en la categoría de Ponis C2 sobre 28 participantes procedentes de todo el estado. El Infanta Elena es uno de los concursos de Salto de Obstáculos para ponis de mayor prestigio, junto con el Poniclub España y el Campeonato de España, y celebró el fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo sus 25 años de historia en Madrid.

Además, el equipo de competición del club consiguió varios premios en las diferentes pruebas del día. El sábado, Cristina Ucelay encabezó la clasificación de la categoría de Ponis D2 junto a Cupido, y se hizo con la cuarta posición formando binomio con Canela de Escojo. La amazona Lucía Pazos consiguió la plata junto a Quezac du Gueuvadan, mientras que Patricia Beldarrain quedó en cuarto lugar, ambas en Ponis C.

El domingo, el equipo de Miracampos lideró la clasificación de Ponis C2 consiguiendo los tres primeros puestos, siendo el oro para Uxue Olaizola y Plume, la plata para Lucía Pazos y Quezac du Gueuvadan y el bronce para Marene Luna y Uly du Ju Kili. En la prueba de Ponis D2, Eva Martín y Cacique consiguieron la segunda posición, puesto que también lograron Marina Pazos y Martillo en Ponis B.

Todo el equipo disfrutó mucho del concurso y hasta tuvo oportunidad de conocer al cantante Carlos Baute, que se encontraba allí como espectador.

¡ENHORABUENA!