Nuestro equipo triunfa en el XVII GP Poniclub

Nuestro equipo triunfa en el XVII GP Poniclub

Recién llegados de Madrid, felices y todavía celebrando los logros conseguidos en el XVII Gran Premio Poniclub de España, de donde nuestros alumnos han traído a casa un oro y un bronce dirigidos por su instructora María Velilla. El binomio formado por Cristina Ucelay y Cupido consiguió el oro en la categoría de Ponis D2, mientras que Lucía Pazos se llevó la medalla de bronce en la Categoría de Ponis C junto a Quezac du Gueuvadan.

Sin embargo, no fueron las únicas medallas conseguidas por nuestro equipo de Salto de Obstáculos, y es que nuestros alumnos lograron subir al podio varias veces en las pruebas del día: el jueves 7, en la categoría de Ponis C2 Patricia Beldarrain consiguió la segunda posición montando a Tendre Barrier, el viernes 8, en Ponis D2 el binomio formado por Cristina Ucelay y Cupido logró encabezar la clasificación seguido por Eva Martín montando a Cacique, quien revalidó su plata el sábado y consiguiendo Amaia Ucelay y Cupido la medalla de bronce en esa misma prueba.

El Gran Premio Poniclub de España es la segunda cita más importante en el deporte de Salto de Obstáculos para ponis, por detrás del Campeonato de España. En él, binomios de todo el estado compiten por superar todos los obstáculos sin derribarlos en el mejor tiempo posible.

Además de la alegría por los triunfos conseguidos, premio a un trabajo de meses muy bien hecho, todo el equipo ha disfrutado mucho del concurso y del buen ambiente.

 

11 Dic 2017 no comments

Post a comment